Formate en la temática que más te interese:

     
     
   
     

¿No tenes idea de fotografía?

Eso no será ningún problema! porque estamos trabajando para crear un Curso básico de fotografía orientado en naturaleza en formato video, en el cual aprenderás -desde cero- a usar la cámara para después sí, seguir progresando en ramas específicas de la fotografía de naturaleza. 

¿Por qué hacer un curso?

Por propia experiencia se lo complejo que es adquirir los conocimientos necesarios para abordar ciertas especializaciones de manera autodidacta (comencé cuando no había NADA de material sobre esta temática); lo que te puede llevar años aprenderlo por tu cuenta, en la Academia FNA lo podrás adoptar en pocos días, gracias a la experiencia compartida por quienes comenzaron este camino hace más de 15 años.

Este tipo de cursos cuenta con la ventaja de que no está sujeto a horarios, las podes seguir a tu ritmo, en tu idioma e ir realizando las prácticas en tus tiempos. Además contaras con una comunidad de alumnos de la que también te podrás beneficiar mediante el intercambio de opiniones, compartiendo salidas y experiencias.

¿Por dónde comenzar?

Dependiendo de tus preferencias fotográficas y de los conocimientos previos que tengas, podrás optar por un curso inicial, uno intermedio o avanzado.

Cada uno de los cursos que vamos ofreciendo están identificados con un color para que te sea más simple.

    INICIAL
    INTERMEDIO
    AVANZADO

 

¿Hay algún requisito?

Lo primero que necesitas es contar con una cámara fotográfica, sin importar la marca o el modelo; siempre que posea control manual de velocidad, obturación e ISO, es suficiente. Comenzá con lo que tengas!! luego podrás ir mejorando el equipo, adquiriendo accesorios y sumando o cambiando lentes en la medida que tu afición vaya creciendo.

Lo más importante es que le saques el mayor provecho posible al equipo que tengas, conociendo bien sus prestaciones y limitaciones (de tenerlas).

Si además, contas con el afán de superarte y muchas ganas de aprender... ya tenes todo lo que necesitas para ir por la foto soñada!!



¿Qué hace diferentes estos cursos
a otras propuestas similares?

Desde hace casi 20 años somos pioneros en ofrecer cursos, talleres y Expediciones Fotográficas en Argentina... desde nuestros comienzos, varios copiaron modalidades, contenidos, formatos e ideas; eso más allá de molestarnos nos indicó que estábamos haciendo muy bien las cosas, a la vez que nos impulsó a seguir creando nuevas plataformas donde poder llegar a vos de manera diferente, ofreciendo siempre el mejor material posible para que te inicies o sigas creciendo y perfeccionándote en el mundo de la fotografía de naturaleza.

Más allá de nuestra comprobada experiencia, nuestros cursos se destacan por:

  • Somos pioneros en ofrecer cursos completos de esta temática fotográfica en videos descargables.

  • La mayoría de los cursos on line son en la plataforma Zoom, lo que requiere de un tiempo y una conexión a internet que no todos tienen. Esa es la principal razón por la que nuestros cursos son descargables, para que puedas verlos cuando dispongas de tiempo y ganas, sin restricciones.

  • Buscamos llegar a cada rincón del país, sin que la distancia sea un impedimento.

  • Todos los cursos se presentan en videos cortos separados por temas. No tendrás que rever un video larguísimo para llegar a ese tema puntual que necesitas refrescar, podes llegar directamente a él con un solo click.

  • Cada video no supera los 10 minutos, lo que hace que sea mucho más simple poder encontrar un momento para poder seguir las clases y acomodar tus compromisos, avanzando un poco más en cada video según tu disponibilidad.

  • Vos queres aprender a sacar fotos sin tanta teoría compleja. Esa es la razón por la cual los temas se desarrollan de manera muy simple y concreta, llendo a los puntos principales, sin rodeos.

  • Vivimos en Argentina y padecemos (como vos) lo complicado que es llegar a ciertos equipos o accesorios, esa es la razón por lo que al equipo ideal, ofrecemos alternativas más asequibles para que no te quedes con las ganas de poner en práctica lo que te gusta.

  • En los cursos intermedios o avanzados te contamos exactamente lo que necesitarás y, en muchos casos, te contamos cómo resolver, e incluso crear, algunos accesorios.

  • Los videos funcionan como ayuda de memoria, pudiéndolos ver las veces que necesites hasta adoptar los conocimientos que te ayudarán a ir mejorando día a día.

  • Es sabido que para enseñar no es necesario solo conocer del tema, sino ser didáctico, simple, práctico y concreto a la hora de explicar. Los videos, que componen los cursos, están basados principalmente en la manera que nos hubiera gustado que nos enseñaran cuando comenzamos. Vamos directo al grano!

  • Muchos cursos se van actualizando con el paso del tiempo, los de la Academia de FNA estarán abiertos para que, todas esas actualizaciones, puedan ser descargadas por quienes hayan adquirido ese curso con anterioridad.

  • Los cursos se irán sumando en diferentes niveles: inicial, medio y avanzado, para que vayas creciendo junto a nosotros; solo tenes que acceder al curso que es de tu interés y según tu nivel.

  • Si hay un momento que es cuando más se aprende, es haciendo fotos y de los errores; esa es la razón por la que se creo un grupo exclusivo en Facebook de alumnos para que puedan compartir las fotos logradas y que las podamos analizar realizando devoluciones de las que todos se enriquecen.
   
La Academia FNA es el lugar perfecto para cualquier aficionado
a la fotografía de naturaleza que busca seguir creciendo.
   
   


© Todos los derechos reservados
cursos@fnaweb.org



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
19 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2022 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados


.. .. .. ..