AEFONA

La Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) es una asociación cultural sin ánimo de lucro nacida en el año 1994. En ella se aglutina al más amplio colectivo de fotógrafos de naturaleza de toda España, tanto aficionados como profesionales.

Los fines principales de la Asociación son la difusión de la fotografía de la naturaleza y la defensa de la práctica de esta actividad en España. AEFONA cuenta con un Código Ético que rige la actuación del fotógrafo en la naturaleza y que antepone el bienestar de los sujetos antes que la obtención de fotografías.

AEFONA organiza anualmente un Congreso que es el evento fotográfico de naturaleza de mayor importancia en España y punto de encuentro de todas las personas interesadas en esta modalidad fotográfica. AEFONA edita Iris, la revista oficial de la Asociación, que muestra una selección de los mejores trabajos fotográficos del año. Encuentros fotográficos en la naturaleza, audiovisuales, concursos, exposiciones… son parte de las múltiples actividades de la Asociación.

CONTACTO: asociacion@aefona.org

DIRECCION:
Calle Aristóteles, 11, Bajo A
(28027) Madrid, España
Tel: +34 914 057 093

PAGINA WEB: www.aefona.org



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
MAS DE 10 AÑOS JUNTO A VOS!

- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -


© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados