#.. .. .. .. ..
 

OBJETIVO DEL CURSO
Este curso está especialmente diseñado para todos los amantes de la fotografía de animales silvestres, que deseen adquirir los conocimientos básicos, técnicas y trucos para obtener mejores resultados; el cual incluye técnicas de acercamiento, uso de posaderos y bebederos; también hablaremos sobre los mejores horarios, la confección de posaderos y bebederos, uso responsable del cebo y de los llamadores, uso del hide y del hidrohide, ética y mucho más... Además explicaremos cuál es el equipo necesario, los accesorios, y te acercaremos a las diferentes técnicas utilizadas por los profesionales, a lo que sumamos un análisis de las fotografías de los participantes como de otros autores.
El objetivo del curso es que aprendas a fotografiar fauna silvestre en su ambiente, sin molestarla y obteniendo los mejores resultados.

A QUIEN VA DIRIGIDO
A todas aquellas personas que deseen aprender las técnicas necesarias para abordar la fotografía de vida salvaje utilizando desde objetivos hasta con granangulares, que ya posean conocimientos de los fundamentos básicos de fotografía como profundidad de campo, manejo de velocidad de obturación, diafragma, ISO y otros.

CLASES
3 días completos de clases teóricas - prácticas con especies completamente silvestres.

REQUISITOS
Contar con
conocimientos básicos del uso de la cámara y con un lente del orden de los 200 mm o más.

 

 



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
16 AÑOS JUNTO A VOS!


- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2019 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados

.. .. ..