OBJETIVO DEL CURSO
Nadie duda que la mayor satisfacción es cuando descargamos nuestras fotografías y éstas se ven tal cual queríamos; pero, en otras oportunidades, el resultado nos decepciona: fotos demasiado claras u oscuras, colores apagados, encuadres desacertados... es entonces cuando necesitamos realizar algunos ajustes que nos ayuden a mostrar lo que queremos o lo que nuestro ojo vió al presionar el disparador, es entonces cuando el trabajo en el revelado se hace fundamental.

Muchas veces descartamos fotografías por creerlas irrecuperables, sin saber que muchas de ellas se pueden optimizar de la manera adecuada para que se vean mejor.

El flujo de trabajo del revelado digital puede convertirse en un verdadero desafío de opciones y programas a utilizar, haciendo que muchos de nosotros descarte la sola idea de seguir adelante después de los primeros intentos.

En este curso inicial de edición con Photoshop, comenzamos desde cero y te enseñaremos el paso a paso de ajustes puntuales para tus fotografías.


A QUIEN VA DIRIGIDO
Este Taller está dirigido a todas las personas que deseen realizar el tratamiento y edición de sus imágenes obtenidas con una cámara digital.
Comenzamos desde cero.

CLASES
3 días de 1 hora 15 cada una.
Con explicaciones simples y sin tecnicismos irás abordando los temas principales que te ayudaran a ajustar tus fotografías y a realizar la corrección de errores o fallas en la toma.

REQUISITOS
No se requieren conocimientos previos.

Indispensable contar con el Adobe Photoshop en cualquiera de sus vesiones.-




EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
18 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2021 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..