OBJETIVO DEL CURSO
Este curso está especialmente diseñado para todos los amantes de la fotografía de animales silvestres, que deseen adquirir las técnicas y trucos para obtener mejores resultados; el cual incluye técnicas de acercamiento, uso de posaderos y bebederos; también hablaremos sobre los mejores horarios, la confección de posaderos y bebederos, uso responsable del cebo y de los llamadores, uso del hide y del hidrohide, ética y mucho más... Además explicaremos cuál es el equipo necesario, los accesorios, y te acercaremos a las diferentes técnicas utilizadas por los profesionales, a lo que sumamos un análisis de las fotografías de los participantes como de otros autores.
El objetivo del curso es que aprendas a fotografiar fauna silvestre en su ambiente, sin molestarla y obteniendo los mejores resultados contándote todos mis secretos.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO
A todas aquellas personas que deseen aprender las técnicas necesarias para abordar la fotografía de vida salvaje utilizando desde objetivos hasta con granangulares.

CLASES
3 días de 2 horas cada uno.

REQUISITOS
Contar con
conocimientos básicos del uso de la cámara como profundidad de campo, manejo de velocidad de obturación, diafragma, ISO y otros.




EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
18 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2021 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..