#.. .. .. .. ..
 

Nuestra experiencia comienza en la ciudad de Salta, donde se iniciará nuestro viaje hasta Antofagasta de la Sierra (Catamarca) recorriendo una mágica ruta repleta de coloridos y formas, como los que nos ofrece la Quebrada de las conchas.
La propuesta resume una experiencia inigualable que te permitirá recorrer una zona de Catamarca, uno de los lugares más despoblados del planeta, con paisajes poco explorados y casi desconocidos.

Durante nuestra estadía buscaremos fotografiar impresionantes paisajes que parecen de otro planeta, caminaremos sobre lava volcánica, recorreremos un mar de cenizas, caminaremos por el campo de Piedra Pomez, visitaremos una laguna con de Parinas (parientes de los Flamencos), visitaremos salares y capturaremos la belleza del Cono de Arita.
Distancias interminables sin alambradas ni limites y paisajes vírgenes para disfrutar a pleno con nuestras retinas bien abiertas y nuestros corazones dispuestos a vivir una experiencia diferente, son parte de nuestra propuesta.

Los increíbles paisajes de Salta y Catamarca, nos servirán de escenario para realizar impresionantes fotografías. Visitaremos paisajes repletos de volcanes, colores que nos dejarán maravillados.
Sin duda es una de las mejores locaciones para la fotografía de paisajes.
Durante 5 días nos moveremos buscando las mejores fotografías, para lo cual visitaremos las mejores locaciones en las mejores condiciones de luz, de la mano y guía del fotógrafo que más conoce la zona.
La sensación que tendrás al recorrer estos sitios es única y los paisajes que podrás admirar te van a sorprender cada día, entendiendo porque decimos que estos sitios son mágicos.

Nuestras expediciones fotográficas están planificadas para conseguir los mejores resultados en cada locación, lo que hará que no le des descanso al obturador de tu cámara; además está adaptado para que pueda participar cualquier persona amante de los viajes y la fotografía en medios estrictamente naturales, sin importar la edad o el nivel fotográfico que tengas.
Las camionetas 4x4 nos dejarán frente a los más imponentes paisajes, sin necesidad de grandes caminatas, lo que hace no se necesite de un estado físico en particular para poder participar.

Iniciamos el recorrido en la ciudad de Salta para que sea más fácil el acceso y, desde el mismo momento de llegar, nos vayamos acostumbrando a la altura. Luego iremos subiendo despacio con los tiempos necesarios para aclimatarnos y así asegurarnos que todos los participantes disfruten del viaje sin ningún tipo de problema por apunamiento.

Pueden participar personas de todos los niveles, ya que no se necesitan conocimientos fotográficos específicos, y nuestros fotógrafos guías estarán a tu disposición para asesorarte de ser necesario, y asi asegurarte de regresar a casa con impactantes fotografías de los lugares a los que visitaremos.

Todo esto en su conjunto, asegura casi una semana de pura fotografía en la mejor compañía.



INFO PREVIA AL VIAJE

Antes de iniciar cada viaje, nos comprometemos a facilitar asesoramiento personalizado a los participantes. Se facilitara un listado de recomendaciones, consejos de cómo manejarse en altura, recomendaciones sobre el equipo fotográfico, etc
Estaremos encantados de solucionar todas las dudas que vayan surgiendo durante la preparación del viaje.


IMPORTANTE
Las camionetas utilizadas en este destino, asi como el alojamiento en Antofagasta de la Sierra se encuentran debidamente
habilitados, así como quienes guían y conducen dichos vehículos: Horacio Baldi - Gastón Baldi

DIA 1.
DIA 1:
Salta-Cafayate.
Salida de Salta desde el Aeropuerto a su llegada por la máñana.
RN 68. Dique Cabra Corral. Almuerzo Posta de Cabras. Alemania. Quebrada de las Conchas. Cafayate.
Alojamiento Hotel El Hospedaje. Base doble.

DIA 2:
Cafayate. Ruinas Quilmes. Antofagasta.
Salida desde Cafayate por la RN 40 al sur. Visita a Ruinas de los Indios Quilmes. Hualfin almuerzo. Desvio RP 36 y RP 43.
Villa Vil. El Bolson. Barranca Larga. Medanos en la Cuesta de Randolfo. Pasto Ventura. El Peñon. Pampa del Carachi al atardecer con volcanes. Antofagasta. Alojamiento Hosteria Incahuasi.


DIA 3:
Campo de Piedra Pomez.
Salida temprano hacia la Pampa del Volcan Carachi. Visitaremos la Laguna Colorada con muchas aves. Circularemos por la lava volcanica hasta un mar de cenizas volcanicas y de alli al Campo de Piedra Pomez donde podremos recorrerlo libremente. Vianda.
Regreso a Antofagasta.


DIA 4:
Volcan Galan. Reserva de Flamencos.
Saldremos temprano. Visitaremos Campo Toba con formaciones de piedras producto de la explosion del volcan Galan. Cañadon del rio Miriguaca. Vega de Real Grande con mucha fauna de Camelidos. Cañadon de la Herradura. Nacientes de vertientes en los Ojos de Pirica. Entrada al crater mas grande del mundo por el oeste bajando a la Laguna de Diamante. Visita a los Hervideros. Vianda. Laguna de Pabellon. Salida del crater. Visita a Reserva de Flamencos de Laguna Grande. Empálme ruta 43. Regreso a Antofagasta.


DIA 5:
Antofagasta. Vega de Botijuela. Antofalla. Cono de Arita. Tolar Grande.
Saldremos temprano por la Quebrada del Diablo hacia el Salar de Antofalla con vistas volcanicas y algo de fauna. Cruzaremos el salar y subiremos a visitar la Terma de Botijuela donde vive solo Don Simon Morales. De alli bajaremos nuevamente al salar para llegar a la Comunidad Kolla Atacameña de Antofalla donde almorzaremos. Nuestro camino sigue al norte bordeando el salar hasta la entrada a la Pcia de Salta. Rodearemos el Salar de Arizaro y el Cono de Arita hasta llegar a Tolar Grande. Alojamiento hostel o refugio.


DIA 6:
Tolar Grande. Desierto del Diablo. Viaducto La Polvorilla. San Antonio de los Cobres. Salta fin.
Visitaremos los Ojos de mar a la salida de Tolar Grande. Luego 7 curvas y el increible Desierto y salar del Diablo.
Cruzaremos los salares de Pocitos y Olacapato y sus respectuvas poblaciones mineras. Rodearemos la Vega de Tocomar donde suele haner bastante fauna. Viaducto la Polvorilla y llegaremos a San Antonio a almorzar bien tarde. De alli bajaremos por la Quebrada del Rio Toro a Salta donde finalizaremos nuestro Safari.
Alojamiento en Salta no incluido.

TRANSPORTES
SERVICIOS INCLUIDOS

TRANSFER
-
Todos los traslados en camionetas 4x4 exclusivas con guia.

ALOJAMIENTO
Incluye 5 noches de alojamiento.
1 noche de alojamiento en Cafayate,
3 noches en Antofagasta y
1 noche en Tolar Grande.
Todas con desayuno.

NO INCLUYE
- Viaje desde lugar de origen a Salta capital.
- Comidas - Seguro médico.
-
Entradas a Parques o Museos.
- Alojamiento en Salta al inicio o final del recorrido.

CUPOS
Cupo mínimo: 3 participantes.
Cupo máximo: 6 participantes.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION
25 días antes del inicio del viaje.


IMPORTANTE
Si bien este viaje es considerado de dificultad baja, tenga en cuenta que estaremos recorriendo zonas de mucha altura.

Se recomienda consultar a su médico para los recaudos necesarios al transitar en altura y poder así disfrutar de la estadía sin ningunca clase de problema.

 




EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
16 AÑOS JUNTO A VOS!


- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2019 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados

.. .. ..