Nuestra filosofía se basa en contagiarte nuestra pasión por retratar la naturaleza en todas sus formas, disfrutando juntos de fotografiar desde un pequeño insecto a una imponente montaña, siempre dentro de un marco de respeto y valoración del lugar que estamos visitando.

No nos importa si sos un experimentado fotógrafo o si estás haciendo tus primeros pasos en este fascinante mundo de la fotografía de naturaleza... con todos compartimos lo que sabemos, y somos muy agradecidos de poder seguir aprendiendo de quienes participan de nuestros viajes.

Respetamos y disfrutamos de los tiempos que la naturaleza nos ofrece, concientes que si no logramos la foto soñada o si el clima no nos acompaña, la pacha mama nos brindará infinidad de nuevas oportunidades en el futuro.

Las Expediciones Fotográficas FNA son mucho más que simples viajes a la naturaleza... están concebidas como una invitación a ver el mundo natural de una manera diferente. Alimentamos la constante curiosidad de nuestros participantes, buscando que se conecten con el lugar, con los colores, las formas, los aromas, las luces y principalmente con la importancia de su cuidado.

Promulgamos el respeto por todas las especies, por lo que no realizamos ninguna actividad que modifique su normal comportamiento, evitando siempre y bajo ningún concepto tocar o manipular especies silvestres.

Las Expediciones Fotográficas son la única actividad en donde todo puede suceder. Vivo. Irrepetible. Sorprendente. Inesperado y natural. Lo que ves, ocurre una sola vez, y nos ocurre a todos al mismo tiempo, y en el mismo lugar... conmoviéndonos, asombrándonos, transformándonos, siempre en algo diferente, siempre en algo mejor.
Recorramos la naturaleza.
Sintamos la naturaleza.
Redescubramos la naturaleza con las Expediciones Fotográficas FNA!

 



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
20 AÑOS JUNTO A VOS!


- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2023 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..