Somos fotógrafos de naturaleza, sabemos lo que esperas de un destino; esa es la razón por la cual nuestros viajes están pensados especialmente en la toma de fotografías del mundo natural con los tiempos, en los horarios y en los escenarios que esta disciplina fotográfica requiere.

Nadie conoce mejor un lugar como quien vive en esa zona; por esa razón trabajamos con fotógrafos residentes de muchas de las regiones que visitamos. Con ellos armamos los cronogramas y son quienes -en muchos casos- guían a los participantes en cada fecha, intentando -donde nos es posible- salir de las rutas turísticas tradicionales, enfocándonos en aquellos rincones ocultos que, solo los lugareños, conocen.

Esto asegura jornadas fotográficas productivas y llenas de emociones, de la mano de la experiencia y visión de los fotógrafos guías, quienes estarán a tu disposición resolviendo dudas, festejando aciertos o mostrándote los secretos de cada región que visitamos.

Todo en su conjunto, nos permite ofrecer un servicio dedicado, personal y profesional que te asegurará una experiencia repleta de oportunidades fotográficas en directo contacto con la naturaleza sin importar tu experiencia previa, ya que nuestras Expediciones Fotográficas e
stán pensadas para que participen principalmente, aficionados y amantes de la naturaleza; por eso no nos importa el equipo fotográfico o los conocimientos técnicos que poseas. Nuestra idea es acercarte a un mundo fascinante y lleno de desafíos, al tiempo que intentamos contagiarte nuestra pasión por esta rama de la fotografía.

Los destinos fueron seleccionados especialmente, buscando que cada uno de ellos ofrezca imágenes únicas. Ya sea que te guste fotografiar animales silvestres, paisajes increíbles, coloridas aves, diminutos insectos, las flores o la noche, tenemos un destino ideal para vos! Estos son los temas más desarrollados a lo largo de cada jornada, sin dejar de lado la maravillosa vivencia de compartir la estadía con personas de diferentes rincones del país y con tus mismos intereses.

QUE NOS DIFERENCIA

Los viajes y la fotografía siempre estuvieron emparentados, por lo que no es extraño que la oferta de viajes fotográficos se expandiera rápidamente en todo el mundo. Solo es necesario entrar en cualquier buscador de Internet para encontrar una cantidad interesante de ofertas de estos servicios. Sin embargo, y aunque todos ofrecen viajes organizados para tomar fotos, la oferta se centra en la obtencion de fotografias de la mas variada tematicas: desde salidas para ver aves, hasta viajes donde se mecha historia, costumbres, cultura, gente, etc.

Todas nos invitan a la aventura, solo FNA ofrece la posibilidad de la obtención de fotografias estrictamente de naturaleza.

Nuestros viajes son pensados, organizados y guiados por fotógrafos de naturaleza conocedores de los sitios a visitar; esto nos asegura estar en el lugar adecuado en el momento oportuno; buscando siempre las mejores condiciones de luz y los mayores acercamientos que la naturaleza nos ofrezca.

Completa nuestra oferta el hecho de ser las únicas expediciones fotográficas en Argentina que son diseñadas y coordinadas por fotógrafos de naturaleza profesionales, con amplia y reconocida trayectoria en esta rama de la fotografía, y con más de 17 años ininterrumpidos en la web... somos fotógrafos, por eso sabemos lo que buscás, y trabajamos constantemente para acercarte a esta apasionante actividad con los mejores resultados, compartiendo nuestros conocimientos en cada destino.

En cada uno de los destinos, contarás con toda la información previa necesaria, asi como con los datos de quien guía y coordina cada destino.

Nos importa tu seguridad, por eso nos aseguramos que todos los servicios contratados a terceros (transfers, alojamientos, salidas en lancha, camionetas, etc) estén debidamente habilitadas por las entidades correspondientes; asi como que cuenten con los elementos de seguridad necesarios (cinturones de seguridad, chalecos salvavidas, etc).

Nuestra responsabilidad, respeto por el medio natural y compromiso en el trabajo de campo, nos ha brindado el reconocimiento de la Cámara de Turismo de Iberá; siendo, las Expediciones Fotográficas de FNA, las únicas avaladas por dicha entidad en esa zona del país. Aparte contamos con el aval de AFONA Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza.

No te dejes engañar, si te gusta la fotografía de naturaleza, viajá con quienes más saben del tema...te estamos esperando para compartir la aventura!

 



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
18 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2021 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..