QUE ES LA LISTA DE DIFUSION?
Watsapp se ha transformado en una potente herramienta de comunicación, por esa razón a partir del 2019, la hemos adoptado en la difusión de nuestras actividades.

COMO FUNCIONA?
Cada vez que haya alguna actividad que pudiera llegar a ser de tu interés, se te enviará un mensaje de Watsapp.
Los suscriptos a la lista, SOLO recibirán los mensajes que envíen los administradores (FNA), y en el caso que alguno de sus suscriptos necesite hacer una consulta o comentario, ese mensaje SOLO le llegará a los administradores y NO al resto del grupo.

De esta manera podrás estar enterado de las novedades en tiempo real sin necesidad de visitar las redes sociales o el portal.

LOS BENEFICIOS
Los suscriptos a la Lista de Difusión son los primeros en enterarse de las actividades que vamos llevando adelante, pudiendo aprovechar aquellas que disponen de pocas vacantes o de descuentos exclusivos para nuestros suscriptores.
Sumándote podrás estar enterado de los cursos, revista Argentina Photo Nature, expediciones fotográficas, exposiciones y todo tema relevante en el mundo de la fotografía de naturaleza; pudiendo además aprovechar los descuentos especiales que ofrecemos.

Constantemente estamos publicando diferentes actividades en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), pero si no estas conectado en ese momento de la publicación, es muy factible que te pierdas de verla. Es así como nos llegan muchos comentarios de personas desalentadas por haberse enterado de una expedición fotográfica cuando las vacantes ya están completas; que se perdieron de un curso o de alguno de los descuentos que ofrecemos.
Sumándote a la lista de difusión, podrás estar al día con las novedades, a la vez que podrás hacer las consultas que necesites en tiempo real con un simple mensaje.

COMO SUMARTE
Para sumarte a nuestra lista de difusión, simplemente tenes sumar el número +54 9 223 670 3774 a tu agenda de contactos, para posteriormente enviar el mensaje “Sumarme a la lista de difusión de FNA”; tras lo cual pasaras a formar parte de ella.

El día que decidas que no deseas recibir más mensajes, simplemente podes borrar nuestro teléfono de tu agenda de contactos y los mensajes no volverán a llegar a tu celular.

RESPETO
Somos respetuosos de nuestros seguidores y usuarios, por lo que desde FNAweb.org nos comprometemos a enviar muy poco caudal de mensajes por mes y solo en aquellos casos donde consideremos que la información enviada es importante o pudiera llegar a ser de tu interes.

DISPONIBILIDAD
Si bien disponemos de un número telefónico para el funcionamiento de esta lista, el mismo es EXCLUSIVAMENTE para ese fin; por tal motivo solo se responderan mensajes de watsapp.

Los usuarios tendrán que tener en cuenta que, debido a nuestras diferentes actividades al aire libre, es factible que los administradores no dispongamos de conexión a internet todo el tiempo, por esa razón se nos imposibilitará responder mensajes, lo cual haremos ni bien volvamos a tener conexión a la red.
Si considera que su consulta o comentario es importante, tambien puede optar por enviarnos un correo electrónico o contactarnos por medio de las redes sociales.

Si tenes alguna duda o consulta, podes comunicarte con nosotros por medio de nuestros diferentes puntos de comunicación haciendo clic acá


 



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
18 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2021 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..