SEGUINOS TAMBIEN EN
 





BELEN ETCHEGARAY


Desde que tengo memoria, los viajes están ligados a la aventura de cargar la carpa en el coche y salir a la ruta a descubrir los rincones menos transitados de Argentina.
Por ese entonces, las fotografías que tomaba mi padre, eran la manera más natural que teníamos, no solo de revivir ese viaje, sino de mostrarles a los demás los lugares que habíamos conocido.
Ya más grande y habiéndome enfocado en la fotografía de naturaleza, no me resultó extraño plantearme la idea de no solo mostrar las fotos, sino acompañar a otras personas a recorrer juntos aquellos rincones de Argentina que tantas satisfacciones me brindaban en cada viaje...
Lo fascinante de las fototravesias es que son la única actividad en la que todo puede suceder. Lo que vemos, ocurre una sola vez, y nos ocurre a vos y a mí al mismo tiempo y en el mismo lugar... conmoviéndonos, asombrándonos, sorprendiéndonos, divirtiéndonos, transformándonos.. Siempre en algo diferente, siempre en alguien mejor.
Hoy en día son más de 500 las personas que me han brindado la oportunidad de acompañarlos en las diferentes fototravesias que hemos encarado en FNAweb.org desde el 2008. Si A tan solo al 10% logré contagiarle un poco mi pasión por la fotografía de naturaleza.. mi misión está cumplida!

VER HOJA DE VIDA COMPLETA
CLIC AQUI

VOLVER A QUIENES SOMOS
CLIC AQUI

 


 


EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
MAS DE 10 AÑOS JUNTO A VOS!

- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados