SEGUINOS TAMBIEN EN
 

 



TANO BALDI


La Fotografía me completa, la aventura me hace sentir vivo y la naturaleza me da la paz necesaria para continuar cada día.

La aventura no es una meta sino una forma continúa de vida, en la que el descubrimiento de todo lo nuevo es el generador principal de toda la energía que se mueve a mi alrededor. Viajar y seguir descubriendo lugares nuevos, con la cámara siempre lista, es la forma de vida que me apasiona y me acompaña.

Recorrer nuevos caminos e ir descubriendo nuevas posibilidades, poder mostrarle al mundo las imágenes que van apareciendo a medida que uno avanza, se vuelve algo normal y placentero.

Lo mismo sucede cuando puedo compartir con colegas aficionados o profesionales, o simplemente con gente que gusta de la naturaleza y la aventura, si me dan la oportunidad de mostrarles lo que hay para descubrir mas allá de los caminos y de las imágenes habituales.

Alistar una camioneta 4x4, cargar los bolsos y los equipos necesarios para cada experiencia programada, es una costumbre que prepara el alma para lo que vendrá, para lo nuevo, para la sorpresa, para el asombro. Es sentir que estás vivo y que fluye la sangre por las venas. Que estás haciendo lo que te gusta, lo que te hace felíz.

VOLVER A QUIENES SOMOS
CLIC AQUI


 


 


EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
MAS DE 10 AÑOS JUNTO A VOS!

- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -
© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados
s