Si te gusta la fotografía del mundo diminuto, en este curso te contamos todas las técnicas,
tips y secretos para hacer fotos aún si no tenes un lente macro.

 
COMPONE ESTE CURSO:

15 Videos descargables.
Fondos artificiales (en PDF)

FORMA DE PAGO
Mercado Pago
o transferencia o depósito bancario.

Socios AFONA y alumnos de La Academia FNA
10% de descuento.



CURSO DISPONIBLE A PARTIR DEL 13 DE AGOSTO

 

PRESENTACION

La fotografía macro nos acerca a mundos desconocidos que provocan asombro al permitirnos contemplar aspectos que pasan desapercibidos a simple vista.
Es una disciplina que apasiona a todo al que se acerca a ella, sin embargo, como en toda especialidad, necesitamos conocer e interiorizarnos sobre algunos puntos claves que nos ayudarán a no caer en la desilusión, producto de las dificultades a las que podrás enfrentarte al comienzo.

A lo largo del curso, te ire contando sobre cámaras, los diferentes tipos de lentes y accesorios, tambien abordaré temas como la distancia de enfoque, la configuración de la cámara, así como los trucos, y recomendaciones, que te acercarán al mundo de lo diminuto y de los detalles, el que estará a tu alcance incluso sin salir de tu casa o sin tener un lente macro.

 

Temario
     





01- Presentación del Curso.
02- ¿A qué se llama fotografía macro?
03- La cámara.
04- Los lentes macro.
05- Accesorios para hacer fotografía macro sin contar con un lente macro.
06- Las Raynox.
07- Accesorios adicionales.
08- El enfoque... ¿una misión imposible?.
09- La iluminación: natural y con flash. Accesorios para flash.
10- El mundo vegetal.
11- Las texturas.
12- Los insectos.
13- Uso de terrarios.
14- A tener en cuenta (configuración y más).
15- Fotos que inspiran.

Pedinos el PDF con la información detallada de cada video a cursos@fnaweb.org

     
Al hacer clic sobre "quiero este curso" debería abrirse automáticamente tu mail para ponerte en contacto y así poder enviarte el PDF del curso con toda la información adicional.
Por favor indicanos cuál es el curso de tu interes en el cuerpo del mail.

Si ésto no sucede, por favor envianos un mail a cursos@fnaweb.org
 
 
Que nos diferencia...
   
  • SIN RESTRICCIONES Y A TU TIEMPO
    Podes hacer el curso cuando dispongas de tiempo y sin restricciones.
  • FACIL ACCESO
    El curso está separado por temas; no tendrás que rever un video de más de una hora para llegar a ese tema que necesitas refrescar, podes llegar directamente con un solo click.
  • VIDEOS CORTOS
    Cada video incluye un tema explicado paso a paso, lo que hace que sea mucho más simple poder encontrar un momento para poder seguir las clases y acomodar tus compromisos para ir avanzando según tu disponibilidad.
  • INFORMACION CONCRETA
    Los temas se desarrollan de manera muy simple y concreta, llendo a los puntos principales sin rodeos.
  • ACTUALIZACION GRATIS DE POR VIDA
    Las futuras actualizaciones estarán abiertas para que puedan ser descargadas por quienes hayan adquirido este curso con anterioridad.

MUESTRA
Si queres ver una muestra de la dinámica de los videos, podes visitar mi canal de Youtube, haciendo clic en el ícono de la izquierda.

  • PRACTICA Y DEVOLUCION
    El Photoshop se aprende usándolo; esa es la razón por la que estamos abiertos a recibir tus ejercicios para guiarte en el proceso de aprendizaje.
  • MATERIAL ADICIONAL
    Te ofrecemos una buena cantidad de información adicional para que puedas descargar.
   

 



© Todos los derechos reservados
cursos@fnaweb.org



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
19 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2022 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados


.. .. .. ..