PRESENTACION
La fotografía nocturna implica un desafío para cualquier fotógrafo… y es que “fotografía” significa “dibujar con luz” y pretendemos hacer una foto donde la luz es casi inexistente. ¿Existe desafío más grande?
La buena noticia es que, aun cuando nuestros ojos no perciban mucho (o nada), la cámara puede captar lo para nosotros es imperceptible, y es justamente ahí donde comienza la magia.
En fotografía nocturna solo se registra lo que recibe luz, por lo que es una manera de reinventar la “realidad”, logrando retratar escenar que a simple vista somos incapaces de apreciar… ¿Hay algo más fascinante que eso?
Por medio de este curso, podrás adoptar los conocimientos necesarios para abordar la noche con toda su magia, desde lo más básico o lo más complejo. Te explicaré, de manera muy sencilla no solo el equipamiento necesario, cómo programar una noche de estrellas para tener los mejores resultados posibles, sino también cómo configurar la cámara, explicándote cada técnica paso a paso; además de consejos técnicos, trucos, aplicaciones que te serán de mucha utilidad y te facilitarán el proceso, y muchos ejemplos para que, cuando caiga la noche, te transformes en fotógrafo nocturno que siempre quisiste ser.
¿Estas listo?... la noche te espera!
.