SOBRE LOS COSTOS

Ponemos nuestro mayor esfuerzo en programar nuestros cursos de fotografía con algunas semanas de anticipación para que puedas realizar pagos en cuotas en caso de creerlo necesario.
Si ya participaste de alguno de los cursos organizados por Photo Point FNA, contarás con un descuento especial en los próximos cursos que realices con nosotros.

RESERVA DE VACANTE

La reserva de vacante se hace inicialmente por mail, pero se hace efectiva con el pago del curso.
En el caso que se abone una seña, el total debe estar abonado al menos 5 días antes del inicio del curso o taller.
Los pagos se realizan exclusivamente por medio de transferencia o depósito bancario en pesos argentinos.

DESCUENTOS

Los descuentos son anunciados tanto en la web, como en los diferentes flyers publicitarios, en aquellos cursos que cuenten con el mismo.
Los mismos no son acumulativos.

CURSOS ON LINE / ASISTENCIA

En el caso que usted no asista a algunas de las clases programadas, podrá incorporarse a esa clase en la próxima fecha, de esa manera podrá recuperar la clase perdida. Las clases NO son grabadas.

En aquellos casos donde, el docente a cargo del curso se ausente por corte de luz o del servicio de internet por un tiempo prolongado, esa clase se reprogramará para el día siguiente en el mismo horario. Esa reprogramación se coordinará en el grupo de watsapp de los asistentes a ese curso puntual.



POLITICA DE CANCELACION / CURSOS PRESENCIALES

En el caso que usted haya realizado el pago total del curso presencial y que no pueda asistir:

Se reintegrará el 100% de lo abonado en aquellos casos que avisen con un tiempo no menor a 15 días del inicio del curso.
Si el aviso se hiciera con 15 días o menos, se le reintegrará el 50% de lo abonado.

FNAweb.org se reserva el derecho de cancelar la fecha de cualquier curso o taller por causa de fuerza mayor o por no cumplir con los cupos mínimos necesarios para realizar la actividad.
En el caso de cancelación se informará a los participantes por mail o telefónicamente y se les reintegrará el 100% del importe abonado por los servicios. El reintegro se hará unicamente por medio de transferencia bancaria a la cuenta bancaria que el participante nos indique.

 



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
18 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2021 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..