QUIENES ESTAN A CARGO DE LOS CURSOS?

Todos nuestros docentes son fotógrafos de experiencia en esta rama de la fotografía.
Podrás encontrar información detallada de cada uno de ellos, así como una galería donde se muestra sus trabajos al pie de la información del curso que tienen a cargo.

ES NECESARIO CONTAR CON CAMARA PROPIA PARA EL CURSO INICIAL... NECESITO ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO?
Sí, es necesario que tengas tu propia cámara y que la misma tenga opciones de manejo manual de sus funciones; ya que la idea es que aprendas a sacarle el mayor provecho posible al equipo que tengas.

No necesitás conocimientos previos, ya que comenzamos desde cero.

SI NO HICE UN CURSO INICIAL DE FOTOGRAFIA DE NATURALEZA, PUEDO PARTICIPAR IGUAL?
Si contas con conocimientos básicos del uso de la cámara (obturador / diafragma), sí... sin importar en qué curso lo hayas adquirido esos conocimientos.

SI SOY SOCIO DE AFONA, TENGO DESCUENTO?
Los socios de AFONA contarán con este beneficio en aquellos cursos donde el descuento esté aclarado en el flyer.

QUE DIFERENCIA TIENE EL CURSO INICIAL DE FOTOGRAFIA DE FNA CON OTROS?
Todas las cámaras fotográficas funcionan de la misma manera sin importar el tema que tengamos delante de nuestro objetivo, pero otros cursos basan sus explicaciones en diferentes tipos de fotografía (modelaje, periodística, retrato, etc), mientras que el curso inicial de fotografía de FNA está enfocado principalmente en la obtención de fotografías del mundo natural, por lo que todos los temas estarán enfocados en esa temática exclusivamente.

ES NECESARIO CONTAR CON LENTES Y ACCESORIOS PARA REALIZAR UN CURSO?
Para realizar cualquiera de nuestros cursos solo necesitarás tu cámara fotográfica. Durante el desarrollo del mismo podrás conocer todos los accesorios y equipo extras necesarios para desarrollar ese tema en particular con los mejores resultados, pero no es necesario contar con ellos al momento del curso.

QUE DURACION TIENEN?
Dependerá del tema a desarrollar y su complejidad, pero inicialmente nuestros cursos presenciales están pensados para que sean de 2, 3 o 4 jornadas y están programados para ser dictados durante los fines de semana para que te sea más sencillo participar.
En lo que respecta a los cursos on line, la duración máxima es de 4 días con clases de hora y media de duración.

DONDE SE REALIZAN LAS PRACTICAS?
Dos veces por año proponemos "prácticas asistidas" en Altas Cumbres (Córdoba) o Esteros del Iberá (Corrientes) para que así puedas realizar la práctica en medios estrictamente naturales y acompañado de dos fotógrafos con experiencia para sacarte todas las dudas que surjan en el trabajo de campo. Al finalizar cada jornada, se realizará un análisis de las fotografías logradas, festejando aciertos y haciendo las correcciones necesarias de los errores.

POR QUE EXISTE UNA CAPACIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES DE LOS CURSOS?
Nuestra premisa es que aprendas, por eso optamos por un contacto más personalizado, donde todos puedan plantear las dudas que surjan.

DONDE PODRE ADQUIRIR LOS ACCESORIOS QUE RECOMIENDAN?
Cada docente brindará información de dónde poder adquirirlos al mejor precio... incluso algunos de ellos, se explicará como armarlos.

POR QUE EN EL CURSO DE FAUNA NO SE VEN TEMAS COMO ALTA VELOCIDAD, FOTOGRAFIA A DISTANCIA, ARMADO DE ESCENA, ETC?
La fotografía de fauna reúne varias especializaciones, cada una de ellas con sus complejidades, técnicas y equipo necesario.
Durante el curso de fotografía de fauna, los participantes podrán adoptar los conocimientos iniciales de cada una de las técnicas necesarias, pero sin profundizar sobre cada una de ellas, para lo cual existe un curso exclusivo con profesionales dedicados a esas disciplinas específicas, con los tiempos, equipos y accesorios correspondientes.

LA FORMA DE PAGO ES SOLO POR MEDIO BANCARIO?
Sí, por medio de transferencia o depósito bancario.

SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS?
Intentamos lanzar nuestros cursos con varias semanas de anticipación para que, de esta manera, puedas realizar pagos en cuotas.

COMO PUEDO ENTERARME DE LOS PROXIMOS CURSOS?
Los anunciaremos en el portal, así como en las redes sociales; pero si queres estar al día sin perderte las promociones y descuentos, te recomendamos sumarte a nuestra lista de difusión por medio de mensajes de watsapp.

QUISIERA QUE VINIERAN A DAR UN CURSO / TALLER DONDE VIVO, COMO PUEDO HACER?
Comunicate con nosotros por medio de nuestro mail cursos@fnaweb.org y estudiaremos juntos esa posibilidad, la que dependerá de la cantidad de interesados y disponibilidad de nuestros docentes.

SI TENGO OTRA CONSULTA, QUE PUEDO HACER?
Pongase en contacto con nosotros por medio de nuestro mail a cursos@fnaweb.org

 



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
18 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2021 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..