QUIENES ESTAN A CARGO DE LOS CURSOS?

Podrás encontrar información detallada, así como una galería donde se muestra sus trabajos al pie de la información de cada curso.

ES NECESARIO CONTAR CON CAMARA PROPIA PARA EL CURSO INICIAL... NECESITO ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO?
Sí, es necesario que tengas tu propia cámara y que la misma tenga opciones de manejo manual de sus funciones; ya que la idea es que aprendas a sacarle el mayor provecho posible al equipo que tengas.

No necesitás conocimientos previos, ya que comenzamos desde cero.

SI NO HICE UN CURSO INICIAL DE FOTOGRAFIA DE NATURALEZA, PUEDO PARTICIPAR IGUAL?
Si contas con conocimientos básicos del uso de la cámara (obturador / diafragma), sí... sin importar en qué curso lo hayas adquirido esos conocimientos.

SI SOY SOCIO DE AFONA, TENGO DESCUENTO?
Los socios de AFONA contarán con este beneficio en aquellos cursos donde el descuento esté aclarado en el flyer.

CUAL ES LA FUNCION DEL GRUPO EN FACEBOOK DE ALUMNOS? PUEDE SUMARSE CUALQUIERA?
Nuestra premisa es que aprendas... y sabemos que la mayor cantidad de dudas nacen después de terminadas las clases teóricas y cuando buscas poner en práctica lo aprendido. Esa es la razón por la cual se creo el Grupo Exclusivo y privado de alumnos en Facebook; donde podrás seguir en contacto, hacer consultas, comentar y compartir fotos y seguir aprendiendo.

El grupo es exclusivo de los alumnos, por lo que no podrá sumarse a él quien no haya participado al menos de uno de los cursos que organizamos.

QUE DIFERENCIA TIENE EL CURSO INICIAL DE FOTOGRAFIA DE FNA CON OTROS?
Todas las cámaras fotográficas funcionan de la misma manera sin importar el tema que tengamos delante de nuestro objetivo, pero otros cursos basan sus explicaciones en diferentes tipos de fotografía (modelaje, periodística, retrato, etc), mientras que el curso inicial de fotografía de FNA está enfocado principalmente en la obtención de fotografías del mundo natural, por lo que todos los temas estarán enfocados en esa temática exclusivamente.

ES NECESARIO CONTAR CON LENTES Y ACCESORIOS PARA REALIZAR UN CURSO?
Para realizar cualquiera de nuestros cursos solo necesitarás tu cámara fotográfica. Durante el desarrollo del mismo podrás conocer todos los accesorios y equipo extras necesarios para desarrollar ese tema en particular con los mejores resultados, pero no es necesario contar con ellos al momento del curso.


LOS CURSOS EN VIDEO TIENEN VENCIMIENTO?
No, son de por vida. Una vez que los bajes podrás verlos las veces que quieras a tu ritmo y en el tiempo disponible que tengas.

LOS CURSOS EN VIDEO, QUE DIFERENCIA TIENEN CON LOS TUTORIALES QUE ENCUENTRO EN YOUTUBE?
En Youtube podrás encontrar tutoriales de las más variadas temáticas, pero ningún canal ofrece un curso completo y ordenado.
Con nuestros cursos en video podrás abordar una temática en particular de manera completa y ordenada, o bien adquirir el curso completo.

POR QUE EN EL CURSO DE FAUNA NO SE VEN TEMAS COMO ALTA VELOCIDAD, FOTOGRAFIA A DISTANCIA, ARMADO DE ESCENA, ETC?
La fotografía de fauna reúne varias especializaciones, cada una de ellas con sus complejidades, técnicas y equipo necesario.
Durante el curso de fotografía de fauna, los participantes podrán adoptar los conocimientos de cada una de las especializaciones, pero sin profundizar sobre ellas, para lo cual existe un curso exclusivo con profesionales dedicados a esas disciplinas específicas, con los tiempos, equipos y accesorios correspondientes.

LA FORMA DE PAGO ES SOLO POR MEDIO BANCARIO?
No, lo podes hacer tambien por medio de Mercado Pago.

COMO PUEDO ENTERARME DE LOS PROXIMOS CURSOS?
Los anunciaremos en el portal, así como en las redes sociales; pero si queres estar al día sin perderte las promociones y descuentos, te recomendamos sumarte a nuestra lista de difusión por medio de mensajes de watsapp.

SI TENGO OTRA CONSULTA, QUE PUEDO HACER?
Pongase en contacto con nosotros por medio de nuestro mail a cursos@fnaweb.org

 



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
20 AÑOS JUNTO A VOS!


- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2023 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..