TU TALENTO - NUESTRA EXPERIENCIA


Desde el año 2004 organizamos y llevamos adelante cursos enfocados exclusivamente en fotografía de naturaleza, transformándonos en los pioneros en ofrecer cursos de esta especialidad fotográfica en Argentina.

En un mundo que cambia con tanta rapidez, no podemos permitirnos detenernos, es por eso que -durante el 2019- nos renovamos por completo para ofrecerte la más variada temática de cursos para que te inicies en esta apasionante actividad de la mejor manera; a lo que sumamos salidas especialmente diseñadas como "prácticas asistidas" para que puedas realizar la práctica de lo aprendido en medios estrictamente naturales.

Con los cambios que trajo el COVID-19, durante el 2020 iniciamos nuestros cursos on line, con lo cual pudimos ofrecer la posibilidad de seguir aprendiendo sin importar en dónde vivas.
Además sumamos los encuentros PHOTO MEETING, un espacio exclusivo para nuestros alumnos donde, mensualmente, nos reunimos a charlar de los temas que nos interesan, plantear dudas y seguir aprendiendo... porque los cursos no terminan cuando finalizamos con el temario!

La fotografía de naturaleza abarca muchísimos y variados temas, cada uno con su técnica y equipamiento específico; esa es la razón por la cual hemos desarrollado un sistema para que puedas realizar el curso ideal según tu interés.

En los últimos años, esta rama de la fotografía fue ganando miles de adeptos, y las redes sociales colaboran para compartir esas fotografías únicas que nos regala la naturaleza. Sin embargo, puede llegar a ser muy frustrante intentar emular las imágenes que vemos, sin contar con los conocimientos que esos profesionales adquirieron con años de experiencia.
Esa es la razón por la que, en nuestros cursos, unimos tu talento y nuestra experiencia para que adquieras las herramientas necesarias para lograr tus propias impactantes fotografías del mundo natural.

Somos concientes que no todos los buenos fotógrafos son buenos docentes; por esa razón hemos seleccionado especialmente a nuestro Staff de fotógrafos docentes, para que -sea el curso que realices- regreses a casa sintiendo que realmente valió la pena y que saliste enriquecido con lo aprendido. Nuestra premisa no es reunir a mucha gente, sino que vos aprendas.
Los docentes estarán a tu disposición para contarte sus secretos, técnicas, trucos; mostrarte las herramientas y el equipamiento necesario para cada especialidad, sin guardarse nada; con clases participativas y dinámicas.


QUE NOS DIFERENCIA

- Cursos de fotografía podrás encontrar muchos, pero los cursos PHOTO POINT de FNA son los únicos que, desde hace 17 años, se centran en la temática de naturaleza, abordados por fotógrafos experimentados, los que estarán a tu disposición para hacerte la tarea mucho más sencilla, brindándote todas las herramientas, trucos y conocimientos para que regreses a casa listo para realizar la fotografías que siempre soñaste hacer.

- Durante el 2020 sumamos nuestra aula virtual, para que sigas aprendiendo estes donde estes.

- Ofrecemos clases participativas y dinámicas, con material exclusivo.

- Sumamos las prácticas asistidas en Altas Cumbres (Córdoba) y Esteros del Iberá (Corrientes), para que puedas practicar todo lo aprendido en clase en medios estrictamente naturales.

- Nuestros cursos presenciales se dictan durante los fines de semana para que, de esa manera, no tengas problemas con los horarios laborales; o puedas viajar desde el interior del país.

- Nuestra misión es que aprendas, por lo que se realizarán prácticas en la clase, se ofrecerán ejercicios y posterior análisis de las fotografías logradas por los participantes.

- Entregamos Certificados de asistencia y apuntes en PDF; además de la posibilidad de sumarte a nuestras reuniones mensuales de Photo Meeting, donde todos seguimos aprendiendo de todos!

- Ofrecemos descuentos a nuestros alumnos, a los socios de AFONA.

- Todos nuestros cursos cuentan con el aval de AFONA - Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza.

- Completa nuestra oferta el hecho de ser los únicos cursos en Argentina diseñados y coordinados por fotógrafos de naturaleza con amplia y reconocida trayectoria en esta rama de la fotografía.
En cada curso podrás conocer, previamente, la experiencia y trayectoria del fotógrafo docente a cargo.

Somos fotógrafos, por eso sabemos lo que buscás, y trabajamos constantemente para acercarte a esta apasionante actividad con los mejores resultados, compartiendo nuestros conocimientos y pasión en cada servicio que ofrecemos.

No te dejes engañar, si te gusta la fotografía de naturaleza, participá de los cursos con quienes más saben del tema...te estamos esperando para compartir nuestra pasión!






EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
18 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2021 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..