Estos son algunos de los testimonios de los participantes de nuestros cursos
Podes encontrar más comentarios en www.facebook.com/pg/fnaweb.org/reviews

Antes que nada, la agradecida soy yo por habernos brindado el tiempo y espacio para conocer un poco más sobre fotografía de fauna, sinceramente fue tremendamente productivo para mi, muy interesantes los contenidos y dinámica tu manera de explicar, no tengo muchas posibilidades de viajar a hacer cursos a otras ciudades así que ésta fue una manera de poder llegar a más conocimiento sin trasladarme.
Te felicito por la iniciativa y ojalá pronto nos volvamos a encontrar.
Ojala algun dia tenga la posibilidad de conocerte personalmente porque me pareces una grosa total en lo que haces.

Paola

Buenísimo el curso!!! Gracias por el tiempo que nos dedicaste!!! Me resultó muy útil, ahora tengo que practicar!!

Gaby

Me gustó muchísimo el curso de FAUNA.
Lo que más destaco es la forma en que lo organizaste y la dinámica: bien armado, buenísimos los PDF, la forma en que lo fuiste llevando, todas tus sugerencias y observaciones, muy pedagógico ¡Excelente!

Mónica


Muchas gracias Alejandro por tu generosidad para trasmitir tantos conocimiento de manera muy clara!!! Y gracias Belén por darnos la posibilidad de llegar a estos cursos, a los que estamos tan lejos de la capital!!!!

Maria Luisa



Belén, Alejandro mil gracias por todo. Muy contento por el nivel y generosidad para dictar el curso

Sergio

Quiero agradecer la excelencia en la manera de trasmitir conocimiento...en mi caso también la consideración por haberme perdido la otra clase y predisposición para nivelarme. Y por la calidez humana de los organizadores .

Edgardo

Mi contacto es reciente pero han demostrado dedicación y pasión por su trabajo, gente muy amable y en el primer curso que he realizado la calidad de la presentación muy buena y lo muestran de una forma que te entusiasma a poner en practica lo que te enseñan, no la complican.

Carlos

Ayer terminé mi Curso de Fotografía de Fauna On Line, y fue genial! Muchas técnicas que no conocía y que ya estoy lista para poner en práctica! Aprendimos también que debemos respetar a la naturaleza y en especial a la fauna en sus espacios y momentos. Y ser comunicadores, a través de nuestras fotos, mostrando así las distintas especies que conviven a nuestro alrededor, en busca de que todos tengamos mayor cuidado y respeto por el medio ambiente que todos habitamos!
Gracias Belén Etchegaray! seguiremos en contacto y te haré saber cuando avance del paso "foto flecha".

Mery

Realicé el curso de MACRO ON LINE. Una buena guía para iniciarse en esta faceta apasionante de la Naturaleza. Lo recomiendo para todos aquellos que no tienen conocimientos previos, y los que lo tienen, nunca está demás ordenarlos.

Alberto

Realicé el curso de Fotografía de Fauna, dictado por Belen Etchegaray, realmente es excelente, tanto el contenido del curso, como la experiencia y dedicación de Belen, espero poder tener el agrado de realizar algún viaje pronto!!

Leonardo



Realize curso foto fauna online, lo practico de los temas tratados en el mismo me fue de mucha utilidad, gracias Belen por compartir tus experiencias.

Alejandro

Hice el curso de fotografia de fauna! mas que contento quede con todo! Buen contenido y Belen excelente expliandonos todo!
Super recomendable.

Marcelo

Muy bueno el curso! Belen muy clara y didactica, y ademas predispuesta a resolver dudas y ayudar en nuestras fallas fotográficas! Recomiendo 100%.

Angie

Excelentes cursos! la gente es super buena onda y se toman TOOODO el tiempo del mundo para explicarte! una genia Belén!

Adrian

El curso fue sumamente interesante, práctico y muy útil para adquirir los conocimientos básicos e iniciales al momento de incursionarse en fotografía de fauna silvestre. Con información clara y concisa, las clases fueron didácticas y se aprendió mucho.
Gracias Belén por brindarnos un curso como este y felicitaciones por el trabajo que venís haciendo de ser una promotora de la conservación de vida silvestre a través de la fotografía.

Nicolas

Hice el curso virtual de fotografía de fauna, muy lindo curso, muy bien dictado. Belén Etchegaray es muy didáctica, con un modo claro y explicativo. muy buena experiencia.

Virginia

La sencillez, amabilidad y dominio de los temas con que afrontan los cursos es admirable. Realmente vale la pena emprender un curso para aprender en estas condiciones

Emir

Algunos conceptos ya tenía, pero mucho de lo que explicaste no. Me encantó que no te centraras en los tecnicismos, aprovechando puntualmente las herramientas que se necesitan para tal o cual cosa. Sin duda un taller sin desperdicio. Gracias por la paciencia!!

Sofía

El curso de Photoshop estuvo muy bueno!!! el que podamos practicar en el aula está genial para sacarse todas las dudas... y los videos post clase, son la ayuda de memoria ideal para seguirlos paso a paso.

Alfredo

Las clases súper dinámicas y los apuntes que ofrecen super completos, ideal para refrescar todos los temas que vimos.
Sin duda volveré a hacer otros cursos con ustedes.

Ricardo

No puedo pedir más! Tres días intensos donde vimos todos los temas que me interesaban y, para completarla realizando las prácticas con animales silvestres como nunca había pensado que tendría delante de mi cámara! Superó ampliamente mis expectativas!!
Belén y Flor unas genias que no se guardan ningún secreto!!

Marta

Sin desperdicio, cubrio mis espectativas y las supero, realmente aprendí, hermoso grupo y coordinado de una forma que toda actividad fue muy enriquecedora, las docentes siempres dispuestas a responder cualquier duda, quienes tengan la posibilidad de hacerlo, no lo duden jamas se arrepentiran!

Adrian


Excelente! Los cursos son súper recomendables y las salidas complementan perfectamente!
Grupos reducidos con atención muy personalizada y muy buena dinámica.
Los profes son inspiradores. Recomiendo, recomiendo!!!!

Nancy

Maravillosos cursos!!! Excelente calidad docente. Super recomendables!!!!

Sandra

Excelente experiencia. Súper profesionales y con una calidez inmensa!!!!
Gracias Belen, Gracias Flor!!!!!

Pablo

Realicé algunos cursos, pero sin duda los de ustedes son los más completos!!
Tienen y brindan la simpleza de los grandes!! GRACIAS!!

Claudia

 



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
18 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2021 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..