Pensar en la costa noroeste de la provincia argentina de Chubut, es hablar de interminables kilómetros de estepa donde el viento y la soledad parecen adueñarse de todo; sin embargo al pronunciar “Península Valdés” nuestra mente se remite instantáneamente a la imagen de la cola de una Ballena emergiendo del océano.

Mientras pareciera que el espectáculo solo está en el mar, en la costa otros personajes se suman al show natural: elefantes marinos y pinguinos que se reunen anualmente en la costa para procrear y dar a luz a las nuevas camadas. Maras, choiques, peludos, zorros y una incontable cantidad de aves se van transformando en los protagonistas de un paisaje natural único y el elegido por los amantes de la naturaleza de todo el mundo.

Nos enfocamos en ofrecer no solo los puntos convencionales y con mayores posibilidades de avistejes de fauna, sino y principalmente de acercamiento; así como las zonas de paisajes más increibles.

Los lugares incluidos en el programa incluyen los mayores y más exclusivos atractivos fotográficos de la zona; durante todo el recorrido, estarás acompañado constantemente por un fotógrafo de naturaleza, el que estará a tu disposición brindándole todas las herramientas disponibles para que regreses a casa con las mejores fotos, sin importar el equipo o los conocimientos técnicos que poseas.

El punto de reunión será el aeropuerto de Trelew, donde nos estará esperando nuestro transfer privado que será el encargado de llevarlos hasta Pto Madryn, lugar donde concretaremos nuestra base de operaciones.
La aventura se inicia en el mismo momento de llegar a Chubut, realizando paradas en lugares estratégicos las que nos permitirán los primeros contactos en la zona, donde increibles paisajes y la más variada fauna se hará presente para que no le des descanso al obturador de tu cámara.

Realizaremos una salida embarcados en busca de las Ballenas francas y las aves costeras; pero nuestra propuesta no se centra solamente en la estrella del lugar (la ballena franca), sino en su increible y variada fauna y paisajes; por esa razón te proponemos un recorrido exclusivo por toda la península el que te permitirá recorrer todos sus rincones incluyendo Caleta Valdes, Punta Cantor y Punta Norte, asi como pinguineras y reservas de elefantes y lobos marinos.

Durante estos días estaremos palpitando el alma y la inmensidad de la Patagonia con todas sus maravillas, acompañados de fotógrafos guías locales que, en su conjunto, harán que regreses a casa con imágenes increibles.

PEDINOS EL PDF CON EL DETALLE DEL CRONOGRAMA fototravesias@fnaweb.org

SERVICIOS INCLUIDOS
- Transfer AEP Trelew - Pto Madryn - AEP Trelew.
- Transfer
s privados todos los días.

ALOJAMIENTO
Nos alojaremos en el Gualicho hostel (cuartos compartidos) en Puerto Madryn, con desayuno incluido. Habitaciones Triples o Cuádruple, con baño privado.

COMIDAS
Todos los desayunos y comidas especificadas en el cronograma (PDF).

OTROS
- Guía profesional de Birding Chubut.
- Avistaje de Tonina Overa en Estación Marítima Commerssoni, Puerto de Rawson.
- Entrada al ANP Punta Tombo.
- Entrada a la Reserva Natural Punta Loma, Pto. Madryn.
- Entradas al ANP Península Valdés visitando Pto. Pirámides, Caleta Valdés y Punta Norte.
- Avistaje de ballena embarcado desde Pto. Pirámides.
- Visita a Punta Pirámides

NO INCLUYE
Pasaje aéreo a Trelew desde ciudad de origen.
Comidas no detalladas.

CUPOS
Cupo mínimos: 7 participantes.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION
20 días antes del inicio del viaje.

VIAJE A TRELEW
Entre los participantes se coordinará el vuelo hasta la ciudad de Trelew para estar todos el mismo día y en el mismo horario.




Recomendamos visitar la sección FOTOGALERIA para ver las fotografías logradas en cada fecha.


 



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
18 AÑOS JUNTO A VOS!

FNA CUENTA CON EL AVAL DE AFONA - ASOCIACION ARGENTINA DE FOTOGRAFOS DE ARGENTINA

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2021 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados



.. .. .. ..