LA ACADEMIA

Toda mi experiencia a tu disposición.

Los cursos están enfocados para fotógrafos aficionados que buscan resultados concretos en poco tiempo.
Esa es la razón por la cual cree un sistema de enseñanza en videos cortos para que puedas seguirlos en tus tiempos libres; con información concreta que va al grano con los temas realmente importantes lo que te permitirá, en cada capítulo, ir adoptando conocimientos nuevos.
Mi premisa es que aprendas y te sientas enriquecido con la experiencia; por eso me centro en temáticas precisas y tips prácticos; poniendo a tu disposición toda mi experiencia de campo.
Podrás acceder a ellos con un par de clic, pudiendo realizar el pago on line y disponiendo de acceso inmediato.
Ya sea que estés dando tus primeros pasos o quieras profundizar sobre temas específicos, tengo un curso ideal para vos… y estás a un clic de él..

El atajo entre disfrutar de hacer fotos y mejorar sin frustraciones.

A TU RITMO

Todos los cursos se presentan en videos cortos separados por temas.
No tendrás que rever un video larguísimo para llegar a ese tema puntual que necesitas refrescar, podes llegar directamente a él con un solo click.

VIDEOS CORTOS

Cada video no supera los 20 minutos, lo que hace que sea mucho más simple poder encontrar un momento para poder seguir las clases y acomodar tus compromisos, avanzando un poco más en cada video según tu disponibilidad.

NO NECESITAS NOTAS

Los videos funcionan como ayuda de memoria, pudiéndolos ver las veces que necesites hasta adoptar los conocimientos que te ayudarán a ir mejorando día a día sin necesidad de tomar notas.

¿Por qué hacer un curso?

Por propia experiencia se lo complejo que es adquirir los conocimientos necesarios para abordar ciertas especializaciones de manera autodidacta (comencé cuando no había NADA de material en internet). Lo que te puede llevar años aprenderlo por tu cuenta, en la Academia FNA lo podrás adoptar en pocos días, gracias a la experiencia compartida por quien comenzo este camino hace más de 20 años.

Este tipo de cursos cuenta con la ventaja de que no está sujeto a horarios, las podes seguir a tu ritmo, en tu idioma e ir realizando las prácticas en tus tiempos libres.

FOTOGRAFIA DE FAUNA

Técnicas y tips para obtener fotografías de fauna usando desde un lente largo hasta un angular.

FOTOGRAFIA MACRO

Claves para iniciarte en fotografía macro de una manera sencilla, aún sin tener un lente macro.

FOTOGRAFIA DE PAISAJE

Aquí encontrarás todas las herramientas para abordar esta especialidad como un profesional.

Esto dicen quienes participaron de los cursos

  • Es un grupo con mucha pasión por lo que hacen y eso lo transmiten en los cursos. Se aprovechan mucho los tips y consejos que brindan. Esos conocimientos que se aprenden con el campo y con la práctica No es común ver tanta generosidad en compartirlos. Calidad impecable. Recomiendo a los que quieran iniciarse que no se los pierdan No se van a arrepentir.
    GUSTAVO
    ——————–
  • Sus cursos son excelentes, nuy bien explicados con material de apoyo y con docentes dispuestos a ayudarte con tus dudas en todo momento.
    maria teresa
    ——————–
  • Mi contacto es reciente pero han demostrado dedicación y pasión por su trabajo, gente muy amable y en el primer curso que he realizado la calidad de la presentación muy buena y lo muestran de una forma que te entusiasma a poner en practica lo que te enseñan, no la complican,
    carlos
    ———-
  • La sencillez, amabilidad y dominio de los temas con que afrontan los cursos es admirable. Realmente vale la pena emprender un curso para aprender en estas condiciones
    emir
    ————-
  • Buen curso para sacarse todas las dudas de una sola vez, muy buena predisposición
    lucio
    ———-
  • Muy recomendable el curso de FAUNA dictado por Belen Etchegaray . Muy didáctico, con técnicas, tips y secretos para sacar fotos increíbles a la Fauna silvestre. Es un antes y un después!
    LUCIANO
    ————-
  • Muy buenos y claros los cursos. Muy variados y adecuados según cada experiencia personal. Excelente el material aportado durante y post curso! Muchos ejemplos e información actualizada. Muy recomendable!
    analia
    ———-
  • El curso fue sumamente interesante, práctico y muy útil para adquirir los conocimientos básicos e iniciales al momento de incursionarse en fotografía de fauna silvestre. Con información clara y concisa, las clases fueron didácticas y se aprendió mucho.
    Gracias Belén por brindarnos un curso como este y felicitaciones por el trabajo que venís haciendo de ser una promotora de la conservación de vida silvestre a través de la fotografía.
    nicolas
    ————-
  • Excelentes cursos! la gente es super buena onda y se toman TOOODO el tiempo del mundo para explicarte! una genia Belén!
    adrian
    ———-
  • Excelente curso! Las clases muy enriquecedoras y amenas. Super recomendable! Gracias Belén!
    maria luisa
    ————-
  • Ayer terminé mi Curso de Foto de Fauna On Line, y fue genial! Muchas técnicas que no conocía y que ya estoy lista para poner en práctica! Aprendimos también que debemos respetar a la naturaleza y en especial a la fauna en sus espacios y momentos. Y ser comunicadores, a través de nuestras fotos, mostrando así las distintas especies que conviven a nuestro alrededor, en busca de que todos tengamos mayor cuidado y respeto por el medio ambiente que todos habitamos! Gracias Belén Etchegaray! seguiremos en contacto y te haré saber cuando avance del paso “foto flecha”
    mery
    ———-
  • Realicé el curso de Fotografía de Fauna, dictado por Belen Etchegaray, realmente es excelente, tanto el contenido del curso, como la experiencia y dedicación de Belen, espero poder tener el agrado de realizar algún viaje pronto!!!!
    leonardo
    ————-

Curso de iniciación Composición en Naturaleza – GRATIS –

Lograr una muy buena fotografía va mucho más allá que estar en el lugar adecuado, medir bien la luz, seleccionar la velocidad correcta, y presionar el disparador. La composición es una de las herramientas fundamentales que disponemos los fotógrafos para que nuestras imágenes sean equilibradas, transmitan y lleguen con un mensaje claro a quien las observa.

Con este curso adquirirás los conocimientos que necesitas, no solo para controlar la narrativa fotográfica, sino entendiendo cómo funcionan las reglas para, de ser necesario, romperlas según lo que quieras transmitir… ya que componer es crear y por lo tanto, no existen límites.

Al finalizar el curso, habrás aumentado tu capacidad de comunicar, mostrar o expresar diferentes sensaciones a través de tus imágenes, con lo que lograras que tus fotografías dejen de lucir como las de un aprendíz.

¿No sabes usar la cámara?

El primer paso para conseguir buenas fotos de naturaleza, es aprender a usa la cámara… pero si aún no la dominás, no te hagas problema!! dispongo de un curso de iniciación a la fotografía COMPLETAMENTE GRATIS!

Más de 20 videos comenzando desde cero para que, al finalizarlo, estes listo para lograr esa foto que siempre soñaste hacer!!
Si hay algo muy importante en fotografía, es tener una buena base… si contas con esa base, no tenes límites para hacer la fotografía que soñas hacer!

Este es el curso de iniciación más completo que vas a encontrar y el único que vas a disfrutar enfocado en fotografía de naturaleza y 100% GRATIS!

Preguntas frecuentes

Sí, opto por ofrecer cursos en video para que puedas disfrutar de ellos en tus tiempos libres y sin importar donde vivas.

En los tutoriales podrás ir adquiriendo conceptos aislados, pero no la información realmente importante.
En los cursos no solo dispondrás de toda la información, sino que estará ordenada para que, en cada video, vayas aprendiendo algo nuevo.

Si vivís en Argentina, podes abonar por medio de Mercado Pago.
Si vivís en otro país podes hacerlo por medio de PayPal.

El acceso es inmediato, te llegará un mail avisandote que el curso está disponible para que lo comiences cuando quieras.

Es fundamental que, para cualquiera de los cursos, sepas usar la cámara, por lo que si no posees esos conocimientos, te recomiendo comenzar con el Curso de iniciación a la fotografía orientado en naturaleza 100% gratis.

Actualmente están disponibles los cursos de Fotografía de fauna, Fotografía macro y Fotografía de paisaje. En breve también tendrás a disposición el curso de Fotografía Nocturna y Edición inicial con Photoshop.

Podés contactarme por medio del formulario de contacto o bien escribirme un mail a cursos@fnaweb.org